¿Qué significa el peso (por ejemplo, 6 oz, 12 oz de lona) de una bolsa de algodón? (2024)

¿Qué significa el peso (por ejemplo, 6 oz, 12 oz de lona) de una bolsa de algodón?

¿Qué significa el peso (por ejemplo, 6 oz, 12 oz de lona) de una bolsa de algodón? (1)

Notará que la mayoría de las bolsas de mano en blanco que están disponibles para usar en sus proyectos de impresión o bordado o para el uso diario vienen con una cierta cantidad de peso cuando compra estas bolsas. Además, estas medidas varían bastante según el tipo de bolsa que se utilice.Bolsas de algodónpuede pesar entre 6 y 8 onzas, mientras quebolsas de lonapuede pesar entre 10 y 12 onzas.

Estamos dispuestos a suponer que, sin duda, te has preguntado: "Bueno, ¿qué significa esto exactamente?" Hoy, vamos a tener una discusión en profundidad sobre el peso de las bolsas de algodón (así como las bolsas de lona). La próxima vez que se encuentre con tales medidas, estará preparado con el conocimiento necesario para actuar apropiadamente y seleccionar la bolsa de mano apropiada para sus necesidades.

La Tierra Mágica de Oz

¿Qué significa el peso (por ejemplo, 6 oz, 12 oz de lona) de una bolsa de algodón? (2)

Cuando ve medidas escritas en onzas (oz), sabe que la gente habla de onzas, que son unidades de medida de peso en el sistema imperial. Cuando estás en la cocina, mides los componentes de tus recetas usando onzas. De la misma manera, el peso de los productos de tela, como camisetas, ropa de cama y bolsas de tela/algodón, se mide en onzas por profesionales de la industria que se especializan en la producción y venta de productos textiles.

Necesitamos tener en cuenta el peso de una yarda cuadrada de material si vamos a tener una mejor comprensión de lo que indica el peso. No importa si se trata de una bolsa de mano pequeña o una bolsa de lavandería de tamaño gigante; el proceso sigue siendo el mismo. Esto hace que sea un esfuerzo bastante sencillo. Una yarda cuadrada sigue siendo la unidad de medida estándar para una variedad de materiales.

La complejidad aquí radica en el hecho de que este peso (el número total de onzas) depende del peso que se promedia entre todos los tonos. Debido a que los colores oscuros requieren más tinte que, por ejemplo, los colores claros o el material blanco, los colores más oscuros suelen pesar un poco más que los tonos más claros (cuanto más color, más peso se agrega a la tela). Por lo tanto, mientras que el peso de una bolsa puede describirse como 6 oz, el artículo de color oscuro puede pesar hasta 6,5 ​​oz, y el artículo de color blanco puede pesar tan solo 5,8 oz.

¿Qué significa el peso (por ejemplo, 6 oz, 12 oz de lona) de una bolsa de algodón? (3)

Sin embargo, debe tener en cuenta que el peso de la tela aumentará en proporción directa a la cantidad de onzas que contiene.

El segundo problema es uno que no es tan sencillo; normalmente, se imaginaría que el material sería más grueso y más fuerte en proporción a su importancia. No siempre es así, por desgracia. Las fibras de algodón se pueden fabricar mediante una variedad de procedimientos y, según esos procesos, una prenda de vestir con un peso total más bajo podría resistir el desgaste mejor que una prenda de vestir con un peso total más alto.

¿Oz por cuadrado o lineal?

¿Qué significa el peso (por ejemplo, 6 oz, 12 oz de lona) de una bolsa de algodón? (4)

Algunos fabricantes marcarán sus bolsas de algodón con las medidas de una yarda cuadrada si están disponibles. Por otro lado, algunas personas utilizan la medida de yardas lineales para determinar el peso de una bolsa de mano. Así es como todo se sacude.

  • Una yarda lineal es una sección de material que tiene una yarda de largo, pero puede variar en ancho;
  • En este caso, el fabricante mide en onzas por yarda lineal u oz/yd;
  • En otras palabras, la tela que ves que mide 6,1 onzas por yarda lineal generalmente se siente mucho más liviana que un material que pesa 1 onza por yarda cuadrada, porque es mucho menos denso.

No obstante, la técnica de onzas por yarda cuadrada se utiliza para la mayoría de las medidas. Si no está seguro de poder encontrar una bolsa de algodón para el trabajo que sea lo suficientemente gruesa, resistente y duradera para contener todas sus cosas voluminosas, debe pedirle al fabricante que le explique directamente el peso que está impreso en la bolsa. A usted.

El sistema metrico

¿Qué significa el peso (por ejemplo, 6 oz, 12 oz de lona) de una bolsa de algodón? (5)

La onza es la unidad estándar de medida de peso en el sistema imperial. ¿Qué debe hacer si desea comprar bolsos de mano en sitios web o tiendas que utilizan el sistema métrico en lugar de unidades estándar?

El sistema métrico de medición se utiliza en la gran mayoría de los países del mundo. El gramo por metro cuadrado, abreviado como GSM, es la unidad estándar que se usa para medir el peso de la tela en el sistema métrico. La densidad de la bolsa de asas aumenta proporcionalmente con el número de GSM.

Hay dos enfoques para convertir medidas imperiales a sus equivalentes métricos:

Use un convertidor de medidas que encuentre en línea; es una de las formas más seguras de convertir onzas en gramos y viceversa. Tenga en cuenta que 1 gramo equivale a 0,04 onzas; en otras palabras, si desea convertir un peso GSM en onzas para comprender lo que desea comprar, multiplique los gramos por 0,04.

    ¿Por qué es importante el peso de una bolsa de algodón en su decisión de compra?

    ¿Qué significa el peso (por ejemplo, 6 oz, 12 oz de lona) de una bolsa de algodón? (6)

    Como dijimos, las bolsas de algodón más grandes (en onzas) pueden darle una buena idea de qué tan resistente, duradera y fuerte será su bolsa de algodón.

    Los fabricantes y vendedores de bolsas de algodón utilizan las siguientes medidas y las asocian con los siguientes productos:

    • Bolsa de algodón con un peso de 2 onzas; esta es una bolsa muy endeble que puede usar para guardar sus periódicos u otros artículos extremadamente livianos.
    • Bolsa de algodón con un peso de 4 onzas; a pesar de que es delgada, puede usar bolsas de algodón para una variedad de cosas, incluidas bolsas de algodón promocionales, canastas de regalos corporativos ingeniosos, bolsas de regalo de sarga de algodón para novias y bodas, y más; bolsas de regalo de sarga de algodón para bodas y despedidas de soltera.
    • 6 onzas. Bolsa de algodón: la aplicación más típica de algodón en bolsas de tela, la diferencia de peso entre 4 oz. Algodón y 6 oz. El algodón es la principal distinción. Las bolsas de algodón son significativas; por lo tanto, debe optar por las 6 oz. versiones si desea comprar bolsos tote de algodón asequibles al por mayor con fines promocionales o regalos corporativos.

    Ahora que hemos cubierto las bolsas de algodón, es hora de hablar un poco sobre las bolsas de lona. Las bolsas de lona son un poco más duraderas que las bolsas de algodón. El algodón es un material común que se usa para hacer bolsas de lona; la principal diferencia está en el proceso de tejido. La lona es una tela más duradera que el algodón porque es más pesada y tiene una superficie más irregular. Sin embargo, esta diferencia en el peso debe tenerse en cuenta de acuerdo con su propósito de uso. Si está preparando una bolsa de viaje, por ejemplo, debe elegir telas ligeras para facilitar su transporte y movilidad. Por otro lado, una bolsa duradera sería más apropiada para acampar o en contextos difíciles donde la bolsa podría sufrir daños. Por supuesto, hay varios otros usos diarios relacionados con las bolsas de mano.

    ¿Qué significa el peso (por ejemplo, 6 oz, 12 oz de lona) de una bolsa de algodón? (7)

    Las bolsas de lona de 8 onzas se pueden usar para comprar comestibles y otras actividades diarias; sin embargo, no son tan populares como el siguiente tipo de bolsa de mano en esta lista, que son bolsas de lona de 10 onzas.

    Lee nuestra guía sobre cómo limpiar bolsos tote de lona para que conserven sus cualidades y características durante toda la vida; Los bolsos de lona son el estándar de calidad cuando se trata de bolsos de lona duraderos, capaces de resistir el desgaste durante años.

    La aplicación más frecuente de lona en bolsas de mano es en forma de bolsas de lona de 12 onzas. Es posible que descubra bolsos de lona hechos de 12 onzas de material que son más completos y modernos que los que están hechos de 10 onzas de material; También hay disponibles 14, 16 y 18 onzas de material. Bolsos tote de lona: ahora hemos entrado en el reino de la alta costura; estas bolsas de lona no parecen bolsas que llevarías de compras; más bien, parecen bolsos de oficina sofisticados y accesorios suntuosos para fiestas de alta gama.

    El tema de la distinción entre bolsos de algodón y bolsos de lona se ha discutido en el pasado en este blog. El peso también es un factor clave; Los expertos en moda recomiendan usar bolsos de lona para los días de oficina o para los maestros que se preparan para el nuevo año escolar de manera inteligente. No solo la tela en sí hace distinciones significativas, sino que el peso también es un factor.

    Peso versus número de hilos

    ¿Qué significa el peso (por ejemplo, 6 oz, 12 oz de lona) de una bolsa de algodón? (8)

    El número de hilos y el peso de la tela no son exactamente lo mismo. Por ejemplo, cuando un fabricante le dice la cantidad de hilos de un producto, como las sábanas, las toallas, los vestidos y los bolsos que venden, le está informando la cantidad de hilos que se pueden encontrar en una pulgada cuadrada de tela. .

    Si el peso de la tela de una bolsa de mano indica qué tan denso es el material, entonces el número de hilos revela si el material es liso o grueso. En consecuencia, el producto será más elegante, acogedor y moderno si tiene una mayor cantidad de hilos. Esto se debe a que más subprocesos equivalen a un recuento más alto.

    Cuando se trata de bolsos de mano hechos de algodón o lona, ​​el número de hilos no es tan importante, pero es bastante importante cuando se trata de bolsos de mano hechos de yute o arpillera.Bolsas tote hechas de yute, por ejemplo, a veces se puede comprar con grados que indican el número de hilos (y algunos fabricantes suelen asociar con medidas en onzas).

    ¿Qué significa el peso (por ejemplo, 6 oz, 12 oz de lona) de una bolsa de algodón? (9)

    • La bolsa de yute de 13/13 hebras por una pulgada (12 onzas) es el tipo de bolsa de yute más popular que se encuentra en las tiendas y se utiliza para la producción de bolsas de arpillera livianas para usar en publicidad;
    • Bolsas de yute de 14/15 hebras por una pulgada (16 onzas): estas bolsas de yute son de alta calidad y resistentes, y son ideales para fabricar bolsas de regalo/recuerdos de fiesta que son atractivas y resistentes al peso de sus contenidos;
    • Los sacos de yute con 17/17 hilos por pulgada y un peso de 20 onzas se utilizan para la producción de bolsos de alto diseño.

    Al comprar algodón, lona o inclusobolsas de supermercado reutilizablespara el uso diario, el uso de la moda, los fines promocionales o el envoltorio de regalos, prestar atención al peso de la tela puede proporcionar una idea de la calidad de los productos que desea comprar.

    Aunque los equivalentes y las medidas no son del todo exactos, sabe que no puede usar una bolsa de algodón que pesa solo 2 onzas para transportar los libros, la computadora portátil y otras pertenencias personales de su instructor. De manera similar, si está buscando un bolso de moda para la oficina que no solo se vea genial sino que también tenga suficiente espacio para llevar todo lo que necesita, el moderno bolso de arpillera sería una mejor opción que el de 10 oz. lienzo uno.

    Esperamos sinceramente que la información que le brindamos sea de algún valor para usted y que lo ayude a tomar decisiones más informadas con respecto a sus bolsos de mano. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más consultas sobre los pesos de las telas y el número de hilos.

    ¿Qué significa el peso (por ejemplo, 6 oz, 12 oz de lona) de una bolsa de algodón? (2024)

    FAQs

    ¿Qué significa algodón Oz? ›

    Como las telas vienen en diferentes anchos, su peso se mide en gramos por metro cuadrado (GSM) u onzas por yarda cuadrada (Oz). Esto simplemente nos dice cuánta fibra hay dentro de un metro cuadrado o yarda cuadrada de tela tejida/de punto. Cuanto más gruesa o voluminosa sea la tela, más pesada tenderá a ser.

    ¿Cuánto pesa una bolsa de lona? ›

    Debido a su naturaleza resistente, las bolsas de lona tienden a ser más pesadas, con un peso de entre 8 oz y 24 oz . Los pesos de lona más populares son 10 oz y 12 oz. Aunque ambos tipos de bolsos tienen sus ventajas y desventajas, el mejor bolso para ti depende de para qué planees usar el bolso.

    ¿Qué tan pesada es la lona #10? ›

    Loneta 100% Algodón Natural, sin terminar, sin teñir.

    Pato de algodón número 10, 14,73 onzas por yarda cuadrada aproximadamente. 0310 pulgadas de espesor.

    ¿Cuál es la tela de lona más pesada? ›

    La lona de pato de algodón n.º 1 pesa nada menos que 30 onzas por yarda cuadrada (o 1000 gramos por metro cuadrado). Este pato de algodón pesado se utiliza con mayor frecuencia en revestimientos de suelos y revestimientos de paredes. ¡Sus cualidades de absorción de sonido y atribuidas son conocidas y bien reputadas!

    ¿Qué significa algodón de 6 oz? ›

    ¿Qué significa Oz en las camisetas? Oz es la abreviatura de Onza. Es una unidad de medida del Sistema Imperial utilizada en Estados Unidos. Aunque las empresas escriben 5 oz o 6 oz de peso para sus camisas en la descripción del producto, lo que realmente quieren decir es 5 onzas por yarda cuadrada o 6 onzas por yarda cuadrada .

    ¿Cómo se mide la lona? ›

    Para tomar las medidas de una lona o tela para toldo es necesario:
    1. Medir de un extremo al otro la línea o ancho de la tela.
    2. Medir desde la barra de abajo hasta el tubo de arriba la salida de la lona.
    3. Sumar 25 cm de lona a la salida para conseguir la salida total.

    ¿Cuánto pesa la lona? ›

    Peso de la lona: Se establece el peso por bobina o por metro cuadrado, se suele denominar como gramaje y suele oscilar entre 300-900 gr/m2 según si es de alto o bajo gramaje.

    ¿Cómo saber el gramaje de una bolsa? ›

    Cuando se habla del gramaje de las bolsas de papel, se hace referencia al peso del papel en m2, midiéndose en gramos por metro cuadrado. Por ejemplo, un papel de 100 gr por m2, pesa 100 gramos el metro cuadrado.

    ¿Qué peso de lona es mejor? ›

    Cuanto mayor sea el peso, mejor será la calidad. Trate de evitar lienzos con pesos inferiores a 8-10 oz . El lino es lo mejor de lo mejor y caro. Si te importa la permanencia y no te importa pagar por ella, no hay mejor opción si quieres el mejor lienzo para pintura acrílica.

    ¿Qué tipo de lona es la más resistente? ›

    La olefina es mucho más resistente al agua que la lona o lona "duck", los cuales son materiales naturales que a veces se usan para cojines de exterior.

    ¿Cuál es la diferencia entre la lona de algodón y la lona de pato? ›

    Tanto la lona como el pato son telas de tejido simple, pero existen algunas diferencias entre ellas: el pato está tejido de forma más apretada que la lona estándar . Duck también tiene un sistema de clasificación, establecido en la década de 1920. El pato se clasifica en una escala del 1 al 12, siendo 12 la tela más ligera y 1 la más pesada.

    ¿Qué es el algodón de 12 oz? ›

    La tela de pato de algodón de 12 oz es una opción ideal cuando busca un material más pesado que sea resistente y versátil. Este lienzo 100% algodón se usa comúnmente como material de utilidad para proyectos resistentes en interiores y exteriores, y para telas duraderas para la decoración del hogar.

    ¿Qué significa lona Oz? ›

    De manera similar al papel, el lienzo se mide en gramos por metro cuadrado (gsm) u onzas por yarda cuadrada (oz). Si el lino tiene un peso pesado, entonces uno o ambos de los siguientes son ciertos: es un hilo grueso y resistente y/o está tejido de forma apretada.

    ¿Qué significa algodón de 5 oz? ›

    Aquí está lo complicado del peso de la tela. "Onza" no se refiere al peso de la bolsa, se refiere al peso del algodón que se usa para hacer la bolsa . La unidad adecuada para medir el peso de la tela en este caso no es una onza, sino una onza por yarda cuadrada.

    ¿Qué significa Oz en ropa? ›

    Las onzas indican la densidad del tejido y su resistencia. Cuanto mayor sea el número de onzas, más pesado será el pantalón. Por ejemplo, un pantalón denim de 12 onzas será más ligero que uno de 16 onzas.

    ¿Cómo saber si el algodón es 100%? ›

    El algodón 100% siempre debe sentirse mucho más suave en comparación con otros materiales y también debe tener mucha más textura en comparación con el poliéster . Si tiene tela de poliéster y algodón, puede notar que es más resbaladiza o más suave que el algodón.

    ¿Qué significa Oz en las camisetas? ›

    El peso de la tela se mide en onzas por yarda cuadrada (en los EE. UU., de todos modos). En los viejos tiempos, cuando los Baby Boomers se ponían las camisetas de protesta, había una estrecha relación entre el peso y la calidad: las camisetas pesadas eran buenas, las camisetas ligeras eran baratas.

    ¿Cuál es el algodón de mejor calidad para camisas? ›

    pima, supima

    Algodón de la más alta calidad. Pima es la forma genérica de algodón de fibra extra larga que se cultiva en los Estados Unidos, Australia y América del Sur. Supima es el nombre de marca registrada del algodón Pima 100 % cultivado en Estados Unidos. Ambos resisten la formación de bolitas, la decoloración y el estiramiento y se vuelven más suaves con el uso.

    Top Articles
    Latest Posts
    Article information

    Author: Moshe Kshlerin

    Last Updated:

    Views: 6579

    Rating: 4.7 / 5 (77 voted)

    Reviews: 84% of readers found this page helpful

    Author information

    Name: Moshe Kshlerin

    Birthday: 1994-01-25

    Address: Suite 609 315 Lupita Unions, Ronnieburgh, MI 62697

    Phone: +2424755286529

    Job: District Education Designer

    Hobby: Yoga, Gunsmithing, Singing, 3D printing, Nordic skating, Soapmaking, Juggling

    Introduction: My name is Moshe Kshlerin, I am a gleaming, attractive, outstanding, pleasant, delightful, outstanding, famous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.